jueves, 18 de julio de 2013

Frustracion en el Marketing Multinivel





Frustración:

   Es una respuesta emocional común a la oposición relacionada con la ira y la decepción, que surge de la percepción de resistencia al cumplimiento de la voluntad individual. Cuanto mayor es la obstrucción y la voluntad, mayor también será probablemente la frustración. La causa de la frustración puede ser interna o externa

La frustración es algo común en el Marketing Multinivel (MLM), POR QUE SE PREGUNTARAN?, simple por la falta de cumplimiento de las metas y asensos de los nuevos patrocinados en su compañía  MLM, los mismos que son presa fácil y quedan a merced de la frustración, la misma se acrecienta día a día por la falta de acumulación de puntos para subir de nivel o permanecer en el mismo, de nuevos prospecto en la lista, de dinero para tu autoenvio, de un apalancamiento real con tus uplines y downlines, el rechazo de la gente, etc. Son factores que influyen directamente para que la frustración se haga presente en una persona que busca una solución en el MLM para su economía, sobre todo a los nuevos patrocinados que entran con entusiasmo por que ven una oportunidad y solución para sus vida, las personas que entran por que saben que es un negocio millonario y no quieren quedar fuera de ellos, los que simplemente se dejaron deslumbrar por las ganancias rápidas que podían obtener, los otros que convencidos que el trabajo era fácil, rápido y pueden ganar una fortuna en poco tiempo.  todos ellos tienen algo en común,  invirtieron su dinero para entrar al MLM y al no tener la capacitación y herramientas necesarias se ven perdidos frente a un mundo que no le interesa tu negocio, ni tu producto. Frustrante verdad¡¡¡.

Los factores son muchos y muy diversos, la industria de MLM y sus lideres, debe dar un giro real a su manera de reclutar personas, puesto que es un negocio multimillonario, los lideres de las compañías reciben cheques con cifras de 4, 5 o mas dígitos y en varias compañías aun siguen con las viejas y caducas técnicas que hoy en día su aporte no es significativo...  Se han peguntado alguna ves  ¿a que costo?. A un costo muy alto los sueños de miles personas frustradas a causa de las exageraciones de sus patrocinadores, de personas que ven una solución y cuando están dentro se dan cuenta que no es lo que le dijeron, todo esto se da por que no les entregaron las herramientas y capacitación necesaria para enfrentarse afuera, en la calle con la realidad de MLM.


¿Eso es correcto señores empresario y lideres de las compañías de MLM?... NO.



¿Por que no buscar e incorporar nuevas formas de reclutamiento?


Hablo desde mis vivencias y la de muchas personas en el mundo que se sienten igual.

Gracias a la tecnología he encontrado en el internet varias aplicaciones, herramientas útiles y sencillas que me han sacado de esa frustración y me han dado el impulso para seguir en el MLM, y ser pionero de mi compañía Multinivel  en mi país. como también me han dado un mecanismo perfecto para apoyar a mi equipo y tener un mayor rango de retención, así logar que todos juguemos  un verdadero JUEGO DE GANAR - GANAR.

"DECIDE SER UN EMPRESARIO Y NO UN VENDEDOR"

Saludos
Julio Falconi.

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